Exclusiva DC: la reacción de rabia de Kubo tras su suplencia en el Camp Nou: "Esto lo sabía"

Take Kubo asume que debe seguir trabajando y espera tener más 'bola' en las rotaciones de Emery; en 14' deslumbró en el Camp Nou... aunque con un 4-0 en contra.


Take Kubo

Take Kubo




El de Kawasaki está dejando su sello en el Villarreal y está aprovechando, al máximo, todo lo que le da Unai Emery. A cuentagotas, con mucha paciencia, ya que ante el Barça volvió a ser suplente y salió para disputar solo 14 minutos y con el resultado muy cuesta arriba. Empezó a tirar del carro, como hizo en Mallorca, y muy rápido dejó muestras de su tremenda calidad.

El japonés, sin embargo, no se marchó contento tras el partido y no fue solo por el abultado resultado que se llevaron de Barcelona. Se fue dolido por ver que se esfuerza al máximo en los entrenamientos, que lo da todo cuando sale, y Emery no le premia.

Tal y como cuentan desde su entorno a Defensa Central, Kubo asume que tiene que trabajar todavía más y que “ya sabía” que no iba a ser titularísimo, de buenas a primeras, aunque sí que espera que el técnico empiece a rotar, ahora que se acumularán partidos, y él pueda salir de inicio para ‘mostrarse’ en La Cerámica.

Take vivió una situación muy parecida en el Mallorca, en Son Moix, y al entrar en el once inicial de Vicente Moreno ya no volvió a salir. Emery acumula 4 puntos en 3 jornadas y podría empezar a rotar dándole protagonismo al joven crack nipón del Real Madrid.