Reinier desvela el mensaje que le mandó Achraf cuando firmó por el Dortmund

Reinier ha desvelado que Achraf le ofreció su "ayuda" en cuanto se confirmó su llegada a los 'amarillos'. También se declaró fan del Dortmund desde sus tiempos en el Flamengo.


Reinier y Achraf

Reinier y Achraf




"El Dortmund ya estuvo interesado en mi fichaje cuando yo todavía estaba jugando en Brasil, en el Flamengo”, empezó diciendo Reinier.

“El interés del Dortmund me hizo muy feliz en ese momento porque el Borussia es muy apreciado por mucha gente en Brasil. No salió adelante aquella opción, luego apareció el Real Madrid y fiché por ellos con gran emoción”, reconoce Reinier en palabras para el medio alemán ‘Ruhr Nachrichten’.

El centrocampista brasileño afirma que haber aceptado su cesión al Dortmund supone una decisión “correcta” que ni siquiera tuvo que pensarse.

"Cuando llegó la posibilidad no tuve que pensarlo dos veces. El Dortmund es una gran oportunidad para mí, es un gran proyecto y definitivamente pienso que es la elección correcta", argumenta el madridista (Las 7 joyas brasileñas que el Real Madrid podría firmar como ya hizo en su momento con Reinier o Vinicius)


Reinier también desvela que el hecho de poder jugar al lado de una leyenda del Dortmund como Reus le hace especialmente feliz, ya que le gustaba mucho el juego de los ‘amarillos’ cuando él veía sus partidos desde Brasil.

"Cuando era más joven, veía muchos partidos del Borussia en Brasil. Me impresionó su juego rápido, cómo se movían. Con Reus, Aubameyang, Lewandowski…Siempre tenían atacantes de mucho poder, por eso estoy particularmente feliz por compartir equipo con Reus. Eso es algo muy especial para mí”, reconoce Reinier.

Por último, Reinier también habló del ‘relevo madridista’ que ha tomado tras la salida de Achraf de Dortmund.

"Evidentemente he seguido su camino, de Madrid a Dortmund. Inmediatamente después de consumar mi llegada, Achraf me ofreció su ayuda y me escribió para decirme que siempre le podía llamar si necesitaba algún consejo", reconoció Reinier.