El '11' más caro del Clásico juntando las plantillas de Madrid y Barça

  • El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan el sábado 24 de octubre a las 16:00 horas en el Camp Nou. Este es el once más caro juntando las dos plantillas.
FC Barcelona VS Real Madrid FC Barcelona VS Real Madrid
Real Madrid y FC Barcelona FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El Real Madrid visitará al FC Barcelona el próximo sábado 24 de octubre a las 16:00 horas en el que será el primer Clásico de la temporada. Ambos equipos llegan muy motivados y con ganas de dar el primer golpe sobre la mesa.

Las dos plantillas cuentan con futbolistas de primer nivel que estarán listos para saltar al campo y darlo todo en el Camp Nou pero...¿cuál sería el once titular más caro juntando a Real Madrid y a FC Barcelona?. Te lo contamos a continuación:

Courtois: El portero belga del Real Madrid tiene un valor de mercado de 75 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. El pasado curso fue el Zamora de LaLiga Santander y su objetivo es volver a ganar ese trofeo.

Carvajal: El jugador español de Real Madrid tiene el valor de mercado más alto (40 millones d euros). Es una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane y ha sido clave en los últimos años.

Lenglet: El defensa central francés del FC Barcelona tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y suele formar pareja en la zaga con Gerard Piqué.

Varane: El zaguero francés del Real Madrid asciende hasta los 70 millones de euros y está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. Ramos es su pareja de baile en el equipo blanco.


fc barcelona vs Real Madrid


Mendy: El lateral izquierdo francés del Real Madrid le ha quitado la titularidad a Marcelo y también saldría de inicio en este once titular tan particular. Su valor de mercado es de 40 millones de euros.

Fede Valverde: El centrocampista uruguayo del Real Madrid tendría un hueco en la medular por su valor de mercado de 70 millones de euros. En el club blanco no es titular indiscutible pero es muy importante para Zidane.

Casemiro: El internacional brasileño Carlos Henrique Casemiro, con un valor de 65 millones de euros, partiría de inicio en este equipo. Es fundamental en el esquema de Zidane y uno de los jugadores más importantes del Real Madrid.

De Jong: El centrocampista holandés despuntó en el Ajax de Amsterdam y ahora quiere hacerse un hueco en el once del Barça. Sus 75 millones de euros le convierten en el mediocentro con un valor de mercado más alto del cuadro azulgrana.


fc barcelona vs Real Madrid


Ansu Fati: El extremo del FC Barcelona tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Sus actuaciones le han llevado a ganarse un puesto en la selección española, combinado dirigido por Luis Enrique.

Antoine Griezmann: El delantero francés no está en su mejor momento. Desde que se marchó del Atlético de Madrid no ha recuperado su mejor nivel pero se mantiene con un valor de mercado de 80 millones de euros.

 Leo Messi: El delantero argentino es el más caro de este once con 100 millones de euros de valor de mercado a pesar de 33 años. Es la estrella del Barça y un fijo en el once de Koeman.

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid en el Clásico?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta