The Sun: Real Madrid y Barcelona pelearán por el fichaje de Bruno Fernandes

  • El futbolista portugués tiene un gran enfado con Solskjaer, con discusión incluida, y quiere abandonar el club tras la goleada del Tottenham
Bruno y Zidane Bruno y Zidane
Bruno Fernandes y Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El mercado de fichajes acaba de finalizar pero las informaciones no cesan y los jugadores tienen comportamientos que hacen que se disparen los rumores de fichajes para el mercado de invierno e incluso para el mercado de verano de 2021.

El último bombazo se ha producido en Inglaterra con el rumor de que Bruno Fernandes quiere abandonar el Manchester United. Según The Sun, el centrocampista portugués de los diablos rojos es pretendido por el Real Madrid y Barcelona.

El diario británico afirma que el futbolista está muy disgustado por los acontecimientos producidos en el equipo rojo de Mánchester antes del parón de selecciones. Recordemos que el último resultado fue una aplastante victoria del Tottenham en Old Trafford por 1-6. (Noticia DC: Zidane ha tenido una charla con Militao antes de enfrentarse al Cádiz)

Bruno Fernandes fue sustituido en el descanso con 1-4 en el marcador. Según se apunta en Inglaterra, el motivo fue una fuerte discusión en el vestuario, en la que presuntamente el jugador apuntara directamente a un compañero y a Solskjaer como responsables. Fernandes lo ha desmentido, aunque ha admitido que sí hubo un enfrentamiento.

Estas fueron las palabras del luso: "Ha habido mucha especulación sobre eso. Fue una discusión con todos los compañeros, no con Lindelof y Solskjaer. Creo que es una forma de desestabilizar al grupo". Además, admitió su disgusto por haber sido sustituido en el descanso.

Esto ha provocado que en Inglaterra vean factible una posible salida y ahí es donde entrarían Real Madrid y Barcelona, que se mantienen atentos a su rendimiento y principalmente a ver como progresa su situación en el club los próximos meses.