El Madrid ya prepara el primer partido de Champions: cuatro jugadores no estuvieron

  • El Real Madrid ya está pensando en el partido de este miércoles contra el Shakhtar para la Champions League.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid en el entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid iniciará este mismo miércoles una nueva edición de la Champions League, la competición en la que lidera. Es, además, la competición que mejor se le ha dado a Zidane desde que llegó a los banquillos del conjunto blanco, y para esta temporada querrá hacerlo lo mejor posible.

La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid un entrenamiento con el que comenzó a preparar su estreno en la Champions League esta temporada, que tendrá lugar contra el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stéfano (miércoles, 18:55 h; Movistar Liga de Campeones). La sesión se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los titulares en el último encuentro de Liga hicieron carrera continua y más trabajo en el interior de las instalaciones. El resto del grupo también realizó ejercicios de posesión, combinaciones y diferentes series de finalización con remates a portería. 

Mariano combinó trabajo en solitario dentro y sobre el césped. Este todavía no se ha podido estrenar en la nueva campaña, y está deseando tener la oportunidad para demostrar su habilidad.

Sergio RamosHazardCarvajal y Odriozola se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El capitán del Real Madrid se marchó ante el Cádiz en el descanso, y por ello ahora está en proceso de recuperación. En principio llegaría para el partido ante el club ucraniano.

El madridismo sigue a la espera de ver a Eden Hazard sobre los terrenos de juego. Parece que no se ha terminado de recuperar de aquella lesión que le permitió estar ausente durante todo un año.