Exclusiva DC: Zidane tenía previstos 2 cambios al descanso…si el Madrid hubiera ido ganando

  • Zidane tenía previsto sustituir a Sergio Ramos y Luka Modric en el descanso si el Madrid hubiera ido ganando por dos goles.
Zidane y Real Madrid Zidane y Real Madrid
Zidane y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Madrid se llevó el primer susto de la temporada tras caer por 0-1 contra el Cádiz, un equipo recién ascendido. Las críticas hacia los jugadores han sido muchas, y es que los jugadores del club blanco se han sentido culpables por esta derrota tan contundente. Zidane quiere que los suyos aumenten la intensidad para los duelos de esta semana contra Shakhtar y Barcelona.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes cercanas al conjunto merengue, el técnico tenía la idea de dar descanso a Ramos y Modric en el intermedio si el resultado hubiera sido positivo, con el objetivo de dosificarlos a ambos.

Al final esos dos cambios los tuvo que hacer, a la fuerza, junto a otros dos más, pero su plan de partido estalló por los aires tras una nefasta primera mitad.

En la segunda parte nada cambió, aunque sí es cierto que se notó una mejora. De nada sirvió, pues el empate nunca llegó, pero no dejó de intentarse. A pesar de todo, Vinicius y Benzema insistieron durante los segundos 45 minutos.

Salió Luka Jovic, marcó, pero el equipo de árbitros lo anularon por un claro fuera de juego. Zidane se marchó desesperado del partido, pensando ya en los errores para tratar de corregirlos durante los próximos entrenamientos.

Este miércoles arranca la Champions, otra competición más, totalmente distinta a la dinámica de La Liga. El Madrid se verá las caras con el Shakhtar, un club que suele poner las cosas difíciles a los rivales que están considerados como grandes de Europa.