La UEFA avanza la alineación del Madrid y da grandes sorpresas: Marcelo será titular

  • La UEFA ha informado en la previa del partido de Champions del Real Madrid que Marcelo será titular.
Borussia Mönchengladbach y Marcelo Borussia Mönchengladbach y Marcelo
Marcelo y Champions FOTO: DC-Adrián
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid ya ha aterrizado en Alemania, donde afrontará ante el Borussia Mönchengladbach el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (martes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). La expedición madridista, con 21 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Düsseldorf.

La UEFA se ha ‘mojado’ con la previa del partido del Real Madrid en Champions y ha dado su once titular con la aparición de Marcelo como gran sorpresa. Los de Zidane necesitan sumar tres puntos para su casillero si de verdad quieren seguir luchando por un pase a la siguiente ronda.

El equipo blanco sabe que el rival que tendrán en frente tiene jugadores de primerísimo nivel, y que no será nada sencillo derrotarlos. En la primera jornada consiguieron empatar con el Inter de Milán, quien quedé el curso pasado como Subcampeón de la Europa League y Serie A.

El once del Real Madrid que ha reflejado la UEFA en su página web oficial es el siguiente: Courtois; Mendy, Varane, Ramos, Marcelo; Modrić, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Rodrygo. Por lo que Eden Hazard sería suplente.

Por parte del conjunto germano se han decantado por la siguiente alineación: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Thuram, Embolo, Hoffmann; Plea.

Como pueden ver es un club repleto de auténticos cracks, y que se encargarán de hacerle la vida imposible al Real Madrid. No obstante, Zidane tiene su confianza depositada en sus pupilos, y sabe que son capaces de dar la campanada en Alemania con una gran victoria.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Dejarías salir cedido a Odegaard en el mercado de invierno?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta