El fichaje de Haaland por el Real Madrid para 2021 se empieza a poner imposible

Fabrizio Romano ha asegurado que la cláusula de liberación de 75 'kilos' no estará activa hasta junio de 2022.


Zidane y Haaland

Zidane y Haaland




Zidane no está completamente satisfecho con las actuaciones de Luka Jovic. El delantero no convence a su técnico. Benzema está solo en la delantera y necesita trabajar cerca de algún jugador próximo a su nivel. Desde la capital merengue vigilan muy de cerca a Haaland, pues consideran que sería el mejor compañero y refuerzo del quinto máximo goleador de la historia del club. (Aviso al Madrid: el United, dispuesto a pagar por Haaland más dinero del que marca su cláusula).

Su llegada no va a ser nada fácil. El periodista Fabrizio Romano ha adelantado en el podcast Here We Go la situación actual del noruego. El jovend tendrá una cláusula de rescisión de 75 ‘kilos’, pero estará activa a partir del próximo verano de 2022. El Borussia Dortmund no baraja una posible salida de su jugador, por lo que pretende seguir contando con él unas temporadas más. 

El Real Madrid tiene problemas en su negociación. Al club se le complica el deseado fichaje para junio de 2021. Zidane no podrá contar el próximo año con sus dos grandes llegadas. El Dortmund quiere mantener a sus pepita en la plantilla. El delantero es fundamental en el elenco dirigido por Favre.  

En Concha Espina están trabajando con vistas a las futuras incorporaciones. El club no hizo ninguna compra en el pasado mercado estival de fichajes para mejorar la economía. La entidad tiene la intención de cerrar los dos grandes fichajes, si la crisis económica lo permite. Aún así, el cuadro germano está imposibilitando la salida de Haaland.