Exclusiva DC: Benzema no ningunea a Vinicius pero tiene claro que prefiere jugar con Hazard

El francés considera que Vinicius tiene un grandísimo potencial, pero todavía tiene mucho camino por recorrer. Mientras tanto, siempre que esté disponible, prefiere jugar con Hazard porque se entienden mejor en el campo.


Vinicius, Benzema y Hazard

Vinicius, Benzema y Hazard




Karim es el primero que reconoce que Vinicius tiene un grandísimo potencial y que será uno de los mejores del mundo. Es sólo cuestión de tiempo que termine de pulir esos detalles que le diferenciarán del resto. Todavía es joven, apenas tiene 20 años, por lo que es normal que se precipite en algunos momentos. De hecho, el francés se ha portado con el como un 'padre', ya que ha tratado de ayudarle siempre en su proceso de maduración.

No existe ningún problema entre ambos, más bien todo lo contrario. Desde el minuto uno tienen una gran relación y prueba de ello es que Karim se ha quedado con Vinicius después de los entrenamientos para practicar la definición. Mantienen buen feeling dentro y fuera del terreno de juego.

Sin embargo, tal y como ha podido conocer este periódico, Benzema prefiere jugar con Hazard a la izquierda. Cree que con el belga se asocia mejor. Fruto de la experiencia, entiende los momentos en los que hay que acelerar, frenar, disparar... Por eso prefiere jugar con Eden, sin menospreciar ni mucho a menos a Vinicius, que está empezando su carrera. 

Al fin y al cabo Hazard llegó al Real Madrid como galáctico para ser titular indiscutible. Las lesiones le han privado de esa condición, pero ahora que está recuperado irá teniendo protagonismo con el paso de los partidos. No obstante, hay que decir que Vinicius y Hazard no son ni mucho menos incompatibles en el campo. Que uno juegue no significa que el otro tenga que ver el partido desde el banquillo. 


Zidane seguirá dando oportunidades a los dos. Y más esta temporada con el calendario tan apretado y exigente que se avecina. Partidos cada tres días, compromisos internacionales... Los equipos ganadores son los que tienen fondo de armario y el Real Madrid puede presumir de ello, aunque inevitablemente habrá fichajes en 2021.