Exclusiva DC: el informe TOP que hizo el Real Madrid sobre el pretendido Pau Torres

  • El Real Madrid tiene unos informes excelsos sobre Pau Torres y le considera como la mejor opción para relevar a Sergio Ramos.
Pau Torres, pizarra y escudo Pau Torres, pizarra y escudo
Pau Torres, pizarra y escudo FOTO: (DC-Aleix)

El Real Madrid está muy atento a la situación de Sergio Ramos. La renovación del capitán, mientras baja el contador de días para su libertad, sigue resistiéndose. Zidane mira a Upamecano, pero desde la directiva cada vez tienen más claro que el relevo generacional del de Camas está en España, en LaLiga, y lleva el nombre de Pau Torres. Ayer, en La Cerámica, fue uno de los mejores en los de Emery y en el Bernabéu apuntaron buena nota en sus informes realizados desde el scouting por su actuación.

Te lo avanzábamos en agosto, cuando apenas sonaba el rumor, en Defensa Central, y ha ido cogiendo protagonismo en la rumorología del mercado de fichajes. Dayot Upamecano y Jules Koundé eran los dos que llenaban todos los rumores. Lo hicieron durante toda la etapa post confinamiento y se aplazaron ambos fichajes al 2021. Sin embargo, el nombre que irrumpe con fuerza en los últimos meses es el de Pau Torres.

Luis Enrique, el seleccionador de España, se mostró como un enamorado de su juego y del jugador nacido en Villarreal: “De Pau me gusta todo, su personalidad y su capacidad de adquirir riesgos y filtrar pases, su sentido táctico, su forma de presionar y marcar a los rivales, es alto y guapo, lo tiene todo, me gusta", confesó. El mayor problema para el Real Madrid es que clubes como Barça, Liverpool, United o Nápoles, entre muchos otros, opinan como el propio míster del combinado nacional y suspiran por ficharle.

En los informes del Real Madrid, que ayer coparon nuevas páginas, se destaca precisamente la “frialdad” y calidad técnica para sacar el balón jugado. A Pau no le tiembla el pulso para sacar con criterio el balón y eso es algo, entienden los ojeadores, que le hace mucha falta al equipo madridista si termina yéndose Sergio Ramos o, en su defecto, si deja vacante al retirarse del club su posición. Su informe es TOP y en Valdebebas sostienen que no hay un mejor sustituto para Ramos cuando se vaya o cuelgue las botas.

En el club siguen sosteniendo que a Sergio Ramos todavía le queda mucho fútbol. Lo ven más como un posible heredero, más que sustituto, ya que esperan que se arregle próximamente el entuerto de su renovación que ha agitado el pasado parón de selecciones. Esa humareda que ha desatado el ruido mediático por la renovación del sevillano colocó al zaguero de Castellón en la pole position.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta