Hugo Duro principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid previo al Inter

El Madrid pendiente de los resultados del test de Militao y Casemiro, Benzema entrena al margen y está descartado para Milán


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Karim Benzema no ha trabajado con el grupo en la sesión matinal de hoy, lunes 23 de noviembre. El delantero galo ha trabajado en solitario alternando el trabajo sobre el césped con el de gimnasio en las instalaciones de Valdebebas. La idea del ariete era estar en la cita, pero sería asumir un riesgo que Zidane no quiere realizar y salvo sorpresa mayúscula se quedará en Madrid para recuperarse al cien por cien.

Luka Jovic tampoco ha entrenado por su positivo en coronavirus. Zidane ha optado por llamar al delantero del Castilla, Hugo Duro para cubrir las bajas de los dos delanteros. El delantero del filial está inscrito en la Lista A de la Champions y no contaría como futbolista del filial. El técnico galo solo cuenta con Mariano como delantero de la primera plantilla.

El entrenamiento tampoco ha tenido la presencia de Casemiro y Militao de los que se desconoce nueva información. Ambos están pendientes del resultado de sus pruebas PCR que realiza la UEFA. Ambos se encuentran confinados en sus hogares y como es lógico, no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El positivo de Militao fue anunciado el día 2 de noviembre pero aún no ha conseguido que sus pruebas salgan negativas. En cambio, el positivo de Casemiro fue anunciado el 7 de noviembre junto a Hazard que ya se ejercita con el grupo desde la semana pasada y fue titular ante el Villarreal.

Por su parte, Sergio Ramos y Fede Valverde continúan con sus procesos de recuperación y no estarán en el encuentro de la Champions League. El otro lesionado, Álvaro Odrizola está también descartado y ha alternado el trabajo sobre el césped con el de gimnasio. (El Madrid buscará romper este dato negativo frente al Inter en el Giuseppe Meazza)

La sesión ha estado compuesta por unos rondos de calentamiento y unos ejercicios de posesión de balón para comenzar. Posteriormente, se han pasado a ejercicios de presión, segiudos con varios partidos en dimensiones reducidas para finalizar la sesión con centros y disparos a puerta.