Un jugador pretendido por el Madrid reconoce conversaciones con Guardiola

Jules Koundé admite que pudo abandonar el Sevilla este verano gracias al interés de Guardiola que le llamó sin intermediarios


Guardiola y Zidane

Guardiola y Zidane




El central ha despertado el interés de grandes equipos de Europa principalmente los dos equipos de Manchester. Tanto el United como el City quieren añadirlo a sus plantillas pero ninguna de las ofertas lograron convencer al conjunto hispalense.

El Manchester City ofreció una cantidad que rondaba los 55 millones de euros para contratar los servicios del francés. El Sevilla rechazó la oferta remitiéndose a la cláusula de rescisión del futbolista que es de 80 millones. El equipo hispalense cuenta con solvencia financiera tras ganar la Europa League y clasificarse a la Champions League.

El futbolista ha concedido una entrevista dónde ha admitido conversaciones con Guardiola: "Sí, hablé con Guardiola por teléfono. Lo hicimos en español. Salió bien y existía mucho interés en ir allí, ya que tenía garantías de jugar. Pero al final no se pudo llegar a un acuerdo", ha explicado el futbolista del Sevilla.

El City necesitaba un central con urgencia y acabó contratando a Ruben Días tras la negativa del Sevilla. Otro de los equipos tapados que intentó su fichaje fue el Barcelona pero la falta de liquidez del equipo blaugrana imposibilitó cualquier operación. (The Sun lanza la oferta que complica el futuro 'madridista' de Koundé)

Koundé sigue en el Sevilla en una temporada vital para su desarrollo futbolístico porque está disputando la Champions League y se está haciendo muy grande bajo la dirección de Julen Lopetegui. El Real Madrid sigue observando sus pasos y podría realizar una intentona este mercado de verano.