Las notas del encuentro disputado en Milán entre el Inter y el Real Madrid

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el club italiano.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid zanjó una victoria contundente (0-2) contra un Inter de Milán dañado por el buen juego de los blancos. Los goles provinieron de las botas de Hazard y Rodrygo. El conjunto italiano intentó darle la vuelta al marcador, pero los de Zidane supieron forzar un buen control del partido, y consiguieron los tres puntos.

Zidane: 8

Zidane sacó un once titular acertado, pues el Madrid se sintió cómodo en la primera parte y consiguió abrir una ventaja con el gol de Hazard. Los cambios que hizo en la segunda mitad beneficiaron al equipo, pues Rodrygo añadió el segundo tanto al marcador.

Courtois: 7

El belga no tuvo mucho trabajo, pues la defensa del Madrid realizó un gran trabajo. A pesar de ello, cumplió en las pequeñas jugadas de peligro, y supo motivar a sus compañeros para sacar el partido adelante.

Carvajal: 7

Partido muy trabajado por parte de Carvajal, que volvió a demostrar que está más que recuperado de la lesión que sufrió.

Varane: 7

Ejerció de capitán con buena nota, y supo dar la cara por el equipo. Frenó el ataque del Inter con serenidad.

Nacho: 8

Actuación extraordinaria por parte del canterano Nacho. Demostró ser un central de altísimo nivel, y le ganó la partida al todopoderoso Lukaku. Cubrió la baja de Ramos mejor que nunca.

Mendy: 7

Realizó un encuentro muy sacrificado, pues protagonizó una gran función en ataque, y también aportó su granito de arena en defensa. Es un defensa insuperable, sobre todo por su forma física.

Modric: 6,5

Como es habitual, Luka sacó todo de sí mismo. No paró de luchar para mantener la posesión a favor del Madrid, y compitió como bien sabe.

Kroos: 6,5

El germano tuvo el control del partido como pivote. Bajó más que ningún centrocampista merengue, y movió perfectamente el juego del Madrid.

Odegaard: 7

El noruego hizo un partido bueno. Realizó su función de mediapunta, y encontró bien los huecos para dar balones en el ataque. Cada vez se siente más cómodo en el proyecto de Zidane.

Lucas Vázquez: 8

Partidazo del futbolista gallego que creó numerosas ocasiones para marcar. Sacó todo su carácter y fue un peligro en el ataque del Madrid. También aportó grandes ayudas en defensa.

Mariano: 6,5

Firmó un partido magistral, o más bien dicho, una primera parte, pues en la segunda parte solo disputó 15 minutos. No pudo marcar, pero su lucha para robar balones y presionar fue magnífica.

Hazard: 7

El belga marcó el primer gol del Real Madrid desde el punto de penalti. Pudimos ver un mejor Hazard, que consiguió tomar la batuta en la primera parte. En la segunda mitad estuvo más ausente.


Suplentes:

Casemiro: 6

Echó un cable defensivamente para mantener el resultado de 0-2 en el electrónico.

Rodrygo: 8

Marcó un golazo a bocajarro nada más pisar el terreno de juego. El brasileño demostró que tiene gol.

Vinicius Jr: S/C

No le dio tiempo a desarrollar su actuación.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid en San Siro?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta