El Sevilla reconoce públicamente que Lopetegui no ha pedido el fichaje de Isco

Pepe Castro asegura tajantemente el desinterés por el malagueño.

Lopetegui e Isco
Lopetegui e Isco
Blanca García | 26-11-2020

La presencia de Isco Alarcón en el Real Madrid está llegando a su fin. El centrocampista tiene un pie y medio fuera del club. El próximo mercado de fichajes supondrá el final de su etapa como madridista. El propio jugador solicitó salir del conjunto merengue el próximo mes de enero, debido a la falta de minutos que le daba su entrenador. Zidane confía en él, pero no puede ofrecerle todos los minutos que solicita. 

Isco está atravesando un momento crítico en su carrera profesional. El jugador no está teniendo el rendimiento esperado y muchos no dejan de cargar contra su estado físico. Además, se ha conocido su nuevo valor de mercado. El madridista ha bajado su valor 10 millones de euros, lo que significa que, es un jugador que vale 20 ‘kilos’. Una sorpresa que molesta al de Benalmádena. 

El futuro del malagueño todavía es un asunto por resolver. Florentino Pérez no ha recibido ninguna oferta por parte de otros clubes para quedarse con el jugador. Aun así, hay varios equipos vinculados con la próxima y cercana salida del mediapunta. Su posible fichaje se ha relacionado con la Premier League y con algunos equipo de La Liga. Aunque de momento, el único que se ha pronunciado al respecto ha sido el Sevilla. (Exclusiva DC: el Sevilla pregunta al Madrid por una cesión... y no es Isco).

“Lopetegui no me ha pedido el fichaje de Isco”, ha reconocido públicamente Pepe Castro en El Partido de Cope. El presidente del Sevilla ha querido zanjar el tema del merengue desmintiendo todos los rumores que circulan sobre su posible incorporación en el próximo mercado de invierno. En Nervión todavía no han propuesto ninguna oferta para hacerse con los servicios del jugador de 28 años.

El equipo más sonado era el Sevilla, pero las últimas palabras de su presidente descolocan todos los planes. Su tajante negativa hacia el fichaje del merengue podría retrasar la salida de Isco. El club todavía debe estudiar y buscar un nuevo destino para su jugador.