Las 5 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, no es feliz en el conjunto blanco y su deseo es marcharse en el mercado de invierno para probar suerte en otra liga


Isco Alarcón

Isco Alarcón




Isco no es feliz en el Real Madrid ya que quiere ser titular y, por ello, ha comunicado al club que escuchará las ofertas que le lleguen para marcarse en el mercado de invierno.

Al jugador de Arroyo de la Miel no le valen los 10-20 minutos que le da Zinedine Zidane de vez en cuando tanto en LaLiga Santander como en la Champions League y reclama la titularidad.





Sabe que es la única vía para poder convencer al seleccionador español, Luis Enrique, y que le incluya en la convocatoria que dará en unos meses para disputar la Eurocopa.

Eso sí, esa no es la única razón que ha llevado a Isco a tomar la decisión de marcharse. Desde hace tiempo, el malagueño lleva viendo cosas que no le gustan y que le impiden ser feliz en el Real Madrid.





ES EL ÚLTIMO PARA ZIDANE

Isco Alarcón es la última opción para el entrenador francés Zinedine Zidane, que suele dar prioridad a Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Odegaard. Justo por detrás de ellos aparece el malagueño.

Aunque Zidane le quiere en el equipo y cuenta con él, no está dispuesto a ser el futbolista que sale en el último cuarto de hora con el partido sentenciado (en la mayoría de los casos).





Además, es consciente que jugadores como Valverde y Odegaard son más jóvenes que él y será difícil ponerse por delante de ellos en el ranking particular que maneja Zinedine Zidane.

NO ENCAJA EN EL ESQUEMA DE ZIDANE

Zinedine Zidane acostumbra a jugar con un 4-3-3 e Isco Alarcón no encaja en este esquema. El francés le suele colocar normalmente de interior derecho o izquierdo pero esa no es su posición natural.





El malagueño destaca, sobre todo, en la posición de centrocampista ofensivo, justo por detrás de los delanteros pero solo puede jugar en la citada demarcación en el 4-4-2.

Su rendimiento de interior no es el mismo que de centrocampista ofensivo ni de lejos y eso le ha llevado de ser un fijo en el once titular a un habitual en el banquillo.


Reportajes Defensa Central


EUROCOPA EN 2021

Por supuesto, Isco Alarcón quiere estar en la próxima Eurocopa y Luis Enrique ya le ha dejado claro que contará con él siempre y cuando sea titular en el Real Madrid o en otro equipo.

El malagueño sueña con volver a la selección española y está dispuesto a escuchar a cualquier club que le ofrezca un puesto en el once titular para la segunda mitad de la temporada.

Isco está convencido de que tiene nivel para volver a la selección española y para ser titular en un equipo de primer nivel por lo que hará todo lo posible por salir.

NO CUENTA CON EL APOYO DE LA AFICIÓN

Isco ha perdido el apoyo de los aficionados en estas últimas temporadas. Antes, los hinchas del Real Madrid estaban del lado del malagueño y reclamaban su titularidad.

Ahora, la situación ha cambiado e Isco recibe decenas de críticas cada vez que salta al terreno de juego. Las últimas, tras el partido ante el Valencia, en las que varios aficionados llegaron a insultar a su pareja, Sara Sálamo, por Twitter.

Esos ataques desmedidos y habituales contra él y su familia han hecho ver a Isco que un sector de la afición no le quiere en el Santiago Bernabéu.


Reportajes Defensa Central


NO ES FELIZ EN EL REAL MADRID

Isco ha perdido la sonrisa desde que Zinedine Zidane regresó al banquillo del Real Madrid para su segunda etapa. Se ha acumulado su salida de la selección, la falta de minutos, los ataques de algunos aficionados, la llegada de futbolistas más jóvenes como Odegaard y Valverde...

La actitud de Isco ya no es tan positiva como años atrás, sus ganas de triunfar en el Real Madrid se van apagando y su mente comienza a estar puesta en otro lugar.

Sabe que para recuperar su felicidad debe comenzar de cero en otro equipo, como hizo su ex compañero James Rodríguez, y ya ha comunicado que está dispuesto a ello.




DEJA TU COMENTARIO