'Salvador' Lukaku: doblete ante el Gladbach que da vida al Inter...y al Madrid

El belga salva a su equipo y se mete de lleno en la pelea


lukaku

lukaku




El Real Madrid volvía a sucumbir en Champions y esta vez en Kiev. El equipo volvía a realizar un deplorable partido ya sea en defensa como en ataque. Debilidad defensiva, inoperancia del centro del campo y muy poco profundos en ataque. El madridismo dejaba de ver el Shakhtar-Real Madrid para ponerse el Gladbach-Inter de Milán. Un partido trascendental visto lo visto en Kiev. 

El partido empezó con el Borussia presionando arriba y dificultando la salida de balón del Inter. Al equipo italiano le costó arrancar, pero a los cinco minutos los neroazzurri tuvieron la primera del partido. Lautaro perdonaba el primero, pero no lo haría Darmian diez minutos después. El italiano ex del Manchester United la recibía un tanto escorado y se la 'metía' entre las piernas a Sommer, que no podía evitar el primer gol del partido. 

El Inter pudo aumentar la ventaja pero desaprovechó las oportunidades que tuvo. El Borussia Moenchengladbach no se rendía y a punto estuvo de igualar el choque. Triple parada de Handanovic que impedía a los alemanes igualar el encuentro. Cuando parecía que la primera parte iba a llegar a su final, el Gladbach igualaba la contienda gracias a un cabezazo de Alassane Pléa en el último minuto. 

La segunda parte comenzaba y el Inter tenía las ideas muy claras. Si quería optar al segundo puesto debía ganar y Lukaku se encargó de ello. Tras una ocasión al palo de Lautaro, cuatro minutos después, Lukaku realizaba una jugada indvidual excelente y marcaba el segundo del Inter. El belga se venía arriba y nueve minutos después marcaba el segundo. 

El partido parecía encarrilado para los italianos, pero Alassane Pléa decidió que no fuera así. El francés marcaba el segundo para los suyos y a punto estuvo de empatar el partido. El VAR anulaba el que hubiese sido el hat-trick del ex del Niza y el Inter estaba más cerca de la victoria.