El acuerdo para renovar a Ramos, más cerca: firmaría un contrato de 2+1 con el Madrid

  • Florentino Pérez ya ha hablado con el capitán sobre la posibilidad de ampliar su estancia en el club capitalino.
Florentino y Ramos Florentino y Ramos
Florentino y Ramos.

La renovación de Sergio Ramos es uno de los temas más controvertidos que inquietan en Concha Espina. El capitán merengue tendría vía libre el próximo mes de enero para buscar un nuevo destino alejado de la capital española, si no firma un nuevo contrato que le mantenga unido al club varios años más. La intención del club y del jugador se sitúa en continuar formando parte de la entidad merengue hasta concluir su carrera profesional. 

El de Camas pretende colgar las botas en el Santiago Bernabéu y poder estar presente en la inauguración del nuevo templo blanco programada para la próxima temporada 2022-23. El sevillano confía en Florentino y pretende cumplir su objetivo. Ambos mantienen una estrecha relación y han hablado del tema. El acuerdo sobre la renovación cada día está mas cerca. (¡Ojo! El Real Madrid necesita a Ramos: siete derrotas en ocho partidos de Champions sin el capitán).

Florentino y Sergio Ramos han hablado y hay un principio de acuerdo. Desde hace tiempo. Dos años y uno adicional si juega 30 partidos. Desconozco el dinero, pero han hablado hace tiempo y hay principios de acuerdo. Las dos partes están muy tranquilas, Sergio ya tiene colegio para sus hijos en Madrid el año que viene”, afirma Paco Buyo en el programa El Chiringuito sobre el futuro del central.

La intención del Real Madrid es renovar a su capitán, puesto que es una pieza fundamental tanto dentro como fuera del campo. A sus 34 años, mantiene su mejor versión y tiene completamente convencido a su entrenador. Como ya adelantamos en este medio, el club tenía en mente firmar un acuerdo después de decidir la rebaja salarial que le aplicaría a los jugadores por la crisis económica que afrontan.

Los blancos se habían interesado en el fichaje de Pau Torres como posible sustituto de Sergio Ramos. Su creciente interés ha despertado el ánimo en otros conjuntos dispuestos a acelerar su negociación. El Manchester United busca un nuevo central que ocupe el lugar de Bailly y el castellonense encajaría en el perfil. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta