Ramos entre los cuatro jugadores que recupera el Madrid para una semana vital

Zidane recupera a Sergio Ramos, Carvajal, Odriozola y Jovic para una semana clave con la final ante el Gladbach y el derbi ante el Atleti


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El equipo blanco ha completado un nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y Zinedine Zidane ha tenido buenas noticias. El técnico blanco recupera a jugadores clave para línea defensiva como son Sergio Ramos y Carvajal. También ha podido contar con Odriozola y con el delantero serbio Luka Jovic.

Sergio Ramos parece que estará disponible para la final ante el Borussia Monchengladbach. El futbolista se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral y podría haber estado para los dos últimos encuentros (Shaktar y Sevilla) pero Zidane decidió no arriesgar con el capitán y contar con él cuando esté en plenitud física. Hoy ha completado el entrenamiento con el grupo con total normalidad.

Otro de los futbolistas que recupera Zinedine Zidane es el lateral diestro Dani Carvajal. El futbolista lleva una semana probando sobre el césped y hoy ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros. Su regreso es un alivio para el técnico y para su compañero Lucas Vázquez que está ocupando una posición que no es la suya natural. (Le Parisien: Mbappé ha pedido garantías deportivas al PSG para renovar)

Los otros dos futbolistas que recupera Zidane son Luka Jovic y Odriozola. El lateral diestro tuvo una pequeña lesión muscular en el gemelo izquierdo y cuando iba a regresar sufrió una recaída. El segundo fue baja por coronavirus pero ya se encuentra totalmente recuperado tras dar negativo en las últimas pruebas. Ambos han entrenado en plena forma junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, Valverde se ejercitó en solitario dentro y fuera del campo, mientras que Hazard, Mariano y Ødegaard trabajaron en el interior de las instalaciones. El entrenamiento ha comenzado con rondos y ejercicios de prevención que conectaron unas series de pases. El equipo ha seguido con una posesión dónde se ha trabajado tanto la presión, como el control y la salida del balón. Para finalizar, han terminado con un partido en espacios reducidos.