La baja 'sorpresa' de Isco para Eibar tiene una explicación: se ha lesionado

Un golpe en su pie derecho le ha dejado indispuesto para viajar a Eibar aunque, en principio, el club descarta una lesión importante.


Isco

Isco




Y es que el último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas sólo había contado con la baja de Vinicius por un problema intestinal, es decir, el resto del plantel ha estado entrenando junto a Zidane con normalidad. Sin embargo, cuando ha salido la relación de 22 convocados para Eibar ha llamado poderosamente la atención la ausencia del malagueño.

Defensa Central ha podido confirmar que la baja de última hora de Isco no tiene absolutamente nada que ver con sus deseos de marcharse en el mercado de invierno que está a punto de abrirse sino que obedece a una cuestión médica.

Y es que Isco ha recibido un fuerte golpe en el tobillo derecho durante el entrenamiento. En principio no parece que sea algo grave pero sí lo suficientemente doloroso como para dejarle fuera de combate para este partido en territorio vasco.

El malagueño tendrá que guardar reposo en las próximas horas y se le aplicará hielo para bajar el hinchazón de su pie derecho. En un principio, el jugador será sometido a pruebas este mismo domingo para conocer el alcance exacto de esta inoportuna lesión que le llega a Isco justo antes de una terna de partidos en los que se espera que Zidane vuelva a realizar esas famosas rotaciones que él mismo puso de moda en el fútbol de las últimas temporadas.