Exclusiva: la estricta dieta que lleva Hazard da sus frutos: aún sin jugar ha perdido peso

Eden Hazard está manteniendo una dieta de manera estricta para perfeccionar su forma física. Cada vez se le ve en mejor estado.

Hazard
Hazard
Blanca García | 19-12-2020

Desde que llegó Hazard al Real Madrid no ha podido sacar su mejor versión por culpa de las lesione. Parece que este fichaje no se hizo una realidad, pues la presencia del belga en las actuaciones del club blanco ha sido prácticamente nula. Aquel entradón de Meunier en Champions ha quedado marcado para toda la carrera de Hazard.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto blanco, a día de hoy, está aún mejor a nivel de peso que cuando encadenó varios partidos seguidos jugando. Y es que el belga se está tomando muy en serio los consejos alimenticios que Zidane y los médicos le han dado y eso se nota en su físico. El objetivo es que gane agilidad y, con esa disminución de peso, los músculos sufran menos.

Eden Hazard sabe que el futuro de su carrera está en sus manos, y para ello está entrenando diariamente. Quiere sentirse bien físicamente, pues tan solo tiene 29 años y le queda mucho por demostrar. Su idea es marcar una etapa positiva en el Real Madrid, y por ahora no lo está consiguiendo. En el Lille y Chelsea fue el mejor jugador de las correspondientes plantillas, pero en el conjunto blanco solo está siendo reconocido por las lesiones.

A día de hoy está recuperado y sin ninguna lesión de por medio, pero Zidane ha preferido esperar dejándolo fuera de la convocatoria para el partido contra el Eibar. El belga tiene que seguir asegurándose de que su cuerpo está al 100%, y después se le dará la orden a Zidane para que cuenta con él en los próximos partidos.

Hazard quiere, más que nadie, sentirse importante en el Madrid y acabar de una vez por todas con las molestias físicas. En realidad, los adversarios suelen entrar muy bruscamente para robarle la posesión, y esto también es una desventaja para que Eden pueda coger confianza.