5 motivos por los que Pau Torres debe ser el heredero de Sergio Ramos

  • El futbolista del Villarreal Pau Torres es uno de los defensas más prometedores del fútbol europeo y es un firme candidato a convertirse en el heredero de Sergio Ramos
Pau Torres Pau Torres
Pau Torres FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El Real Madrid está buscando un defensa central joven y con un futuro prometedor para que se convierta en el heredero de Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco.

Ramos, que cumplirá 35 años en el mes de marzo, termina contrato el 30 de junio de 2021 con el Real Madrid aunque todo indica que prolongará su estancia en el vigente campeón de LaLiga Santander un par de años más.

Aunque renueve con la entidad merengue, Sergio Ramos es un futbolista veterano que está en la última etapa de su carrera profesional por lo que el Real Madrid tiene que ir pensando en su heredero.

A día de hoy, la lista de posibles candidatos es larga con futbolistas de primer nivel como Dayot Upamecano o Jules Koundé. Sin embargo, nos vamos a centrar en Pau Torres, futbolista del Villarreal.

El zaguero español nació el 16 de enero de 1997 (23 años) en Vila-Real. Está en el primer equipo del 'submarino amarillo' desde la pasada temporada y se convirtió, en sus primeros meses, en un fijo en el once.

A día de hoy, Pau Torres es el líder de la defensa del Villarreal y su sobresaliente rendimiento le ha llevado a ir convocado con la selección absoluta española, dirigida por el asturiano Luis Enrique.

Equipos como Real Madrid y FC Barcelona siguen de cerca a Pau Torres, que es feliz en el Villarreal aunque podría cambiar de aires en 2021 para afrontar nuevos retos profesionales.

El conjunto blanco es el mejor colocado para hacerse con los servicios del joven defensa central, que tiene contrato en vigor con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Es un futbolista de presente y de futuro y podría aprender de Sergio Ramos durante los próximos años para convertirse en el líder de la defensa blanca cuando el capitán se marche.


Reportajes Defensa Central


MOTIVOS POR LOS QUE PAU TORRES DEBE SER EL HEREDERO DE RAMOS

Experiencia en LaLiga: Pau Torres es un futbolista que tiene experiencia en LaLiga Santander. Esta es su segunda temporada en el primer equipo del Villarreal y está completamente adaptado a la competición.

En la temporada 2018-2019, Pau Torres jugó cedido en el Málaga, que ese año jugó en la máxima categoría del fútbol español. Por lo tanto, lleva 3 campañas en la élite a sus 23 años.

Aprende de Sergio Ramos con España: Pau Torres y Sergio Ramos son compañeros en la selección española. Además, ya han formado pareja en el centro de la zaga en uno de los últimos encuentros de 'La Roja'.

Por lo tanto, ya está aprendido algunas cosas del 'camero' y aterrizaría en la capital de España con una base con la que no contarían el resto de candidatos al puesto.

Cualidades de líder: El Real Madrid necesita un líder para la defensa y Pau Torres ha demostrado que puede desempeñar a la perfección ese rol en cualquier equipo del planeta.


Reportajes Defensa Central


En el Villarreal es el que lleva la batuta en la línea defensiva y con la selección española ya ha demostrado esas dotes a pesar de ser uno de los últimos en llegar.

Le seduce la idea de fichar por el Real Madrid: Pau Torres es feliz jugando en España y estaría encantado de continuar con su carrera profesional en LaLiga Santander.

Además, a Pau Torres le gusta el Real Madrid, un equipo en el que podría crecer, ganar títulos tanto nacionales como internacionales y convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.

Está llamado a ser uno de los mejores del mundo: Pau Torres aún tiene un largo camino por recorrer pero está llamado a ser uno de los mejores defensas centrales del planeta si mantiene el nivel.

Con 23 años ya es un fijo en las convocatorias de Luis Enrique y tiene el puesto asegurado en el once titular del Villarreal. Si da el salto a un equipo como el Real Madrid podría estar entre los mejores en pocos años.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta