Noticia DC: Zidane ve capacitado a Lunin para jugar la Copa…al menos al principio

Zidane confía en Lunin para las primeras rondas de la Copa del Rey. Más tarde tendrá que decidir entre el joven ucraniano y Courtois.


Lunin

Lunin




Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes próximas al conjunto blanco, Andriy Lunin está en la mente de Zidane para las primeras rondas de la Copa del Rey. El ucraniano podrá debutar en la competición con la motivación por encima de todo, para así también poder dar descanso al portero belga.

Sin embargo, cuando sean rondas más avanzadas o ante rivales que puedan ser ya potentes, Zizou tendrá que decidir si mantiene al joven o si apuesta por Courtois. El Madrid, como ya saben, empieza cada temporada con el objetivo de ganar el máximo de títulos posibles, y el técnico francés tiene entre sus planes hacerse con la Copa del Rey.

En la pasada edición, el conjunto blanco cayó eliminado en la Copa tras un duro enfrentamiento contra la Real Sociedad. El Madrid cometió errores garrafales en defensa, y esto pasó factura. Zidane quiere evitar que esta historia vuelva a suceder, y llevará a cabo un plan mejor.

No obstante, está comprometido para que Lunin pueda tener sus minutos de gloria con la camiseta del Real Madrid. Si consigue lucirse, es probable que pueda seguir teniendo más oportunidades en otras competiciones, todo va a depender de él mismo.




DEJA TU COMENTARIO