El Eintracht lo hace público: quiere a Jovic de vuelta siempre que el Madrid les ayude a pagarle

  • Adi Hutter, técnico del Eintracht, reconoció que está interesado en la vuelta del delantero serbio.
Jovic y Hutter Jovic y Hutter
Luka Jovic.
Defensa Central Defensa Central

Luka Jovic podría regresar al Eintracht Franfkurt. El delantero no está contento con su situación en el Real Madrid y pretende salir cedido en las próximas semanas. Aunque él prefiere equipos como el Milan, tampoco descarta regresar a la Bundesliga.

Adi Hutter, técnico con el que mantiene una gran relación, ha reconocido públicamente que quiere al delantero serbio de vuelta: "Es algo que no se escapa a nadie. Él está teniendo pocos minutos en el Real Madrid. No tendría nada en contra por que regresara...", explicó. 

El Real Madrid, por su parte, también valora cederlo en enero. Lo que no quiere en ningún caso es pagar la ficha completa del jugador. El Eintracht está dispuesto a pagar la mitad, ya que es el tiempo que estaría el serbio en el Eintracht

No es ningún secreto que Jovic está mentalmente fuera del club blanco. Nunca ha terminado de adaptarse al vestuario, ni a la ciudad. Tampoco la afición ha tenido ese sentido de pertenecia con él. Sucede un poco lo mismo con Hazard. 

Aunque Jovic piensa que sería dar un paso atrás en su carrera, no ve con malos ojos volver al Eintracht. Si es cierto que prefiere otras opciones como el Milan, aunque en los últimos meses se han enfriado las cosas.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Madrid debe quejarse más de los arbitrajes que sufre?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta