Exclusiva: Zidane no se opone a ceder a Militao y el Madrid lo pensaría si el Tottenham paga su sueldo

  • Jose Mourinho quiere a Militao en su equipo, pero a modo de cesión
Zidane y Militao Zidane y Militao
Zinedine Zidane, Eder Militao

El Real Madrid empató en el Estadio de El Sadar ante el CD Osasuna, con Eder Militao quedándose sin jugar otro día más. El brasileño ha desaparecido y cuando alguno de los titulares no está, Zidane apuesta por Nacho antes que por el ex del Porto. 

El reconocido periódico portugués A Bola, informó hace unos cuantos días que el Tottenham Hotspur es uno de los primeros equipos interesados en Militao. Jose Mourinho necesita fortalecerse defensivamente después de la salida de Jan Vertonghen al Benfica y el brasileño del Madrid es una opción muy real. (el Madrid ha llegado a valorar volar de Pamplona a Málaga para jugar la Supercopa)

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane no se opone a la cesión de Militao y el club la valoraría si el Tottenham paga su sueldo. El interés existe, según el tabloide portugués y puede que Militao esté viviendo sus últimas semanas como futbolista del Real Madrid. Nunca ha terminado de tener oportunidades con Zidane. 

Para Zidane, a día de hoy, Militao es un jugador que podría salir en calidad de cedido porque apenas está contando con él. Ahora mismo es el cuarto central de la plantilla y apenas tiene oportunidades. Eder Militao ha desaparecido completamente de los planes de Zinedine Zidane esta temporada en el Real Madrid.

El hecho de que Mourinho y el Tottenham estén interesados en su cesión es algo que el Madrid ya conoce y que, incluso, podrían llegar a estudiar con una condición innegociable, que el Tottenham pagara la ficha de Militao correspondiente a esta segunda mitad de la temporada, unos 2.5 millones, aproximadamente. 

Recordemos que el brasileño lleva siendo suplente y sin minutos ante Alavés, Shakhtar, Sevilla, Borussia Monchengladbach, Atlético, Athletic, Eibar, Granada, Elche, Celta de Vigo y ante Osasuna la historia se volvió a repetir y esto no está gustando nada al zaguero paulista.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Osasuna?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta