Exclusiva: Vinicius está tocado y ve difícil volver a ser titular en lo que resta de año

  • El brasileño sabe que ahora mismo Hazard, Asensio y Lucas están por delante
Vinicius y Zidane  Vinicius y Zidane
Vinícius Jr.

La etapa de Vinícius Jr. en el Real Madrid se está caracterizando por los altibajos. Durante semanas es titular y cuenta para su técnico, pero después llegan periodos en los que se convierte en una pieza totalmente residual e inútil. 

Condenado al banquillo. Estas son las tres palabras que mejor definen el último mes y medio de Vinícius Jr. en el Real Madrid. El brasileño ha desaparecido de la rotación de Zinedine Zidane. El francés no confía en él, no es un jugador de su agrado y el entorno de Vinícius empieza a darse cuenta. 

Según ha podido saber Defensa Central, Vinicius Jr. está tocado y ve difícil volver a ser titular en lo que resta de año. Lleva un mes sin apenas jugar nada. Un mes en el que no ha sido titular en ninguno de los cinco partidos que ha disputado el Madrid en Liga. (Valdano le manda un aviso a Florentino: "Si Ramos no renueva pasará lo mismo que con Cristiano)

Sólo tuvo 12 minutos ante Granada, 5 ante el Elche y 5 ante el Celta y contra Eibar y Osasuna no jugó nada. Ante los vascos por un problema estomacal y ante los navarros porque Zidane no le sacó. La figura de Vinícius Jr. poco a poco va diluyéndose y su salida del club puede estar cerca

El hecho de que Hazard haya vuelto a jugar, que Asensio esté ‘renaciendo’ jugando por la derecha y que Lucas sea ahora mismo intocable le han dejado sin hueco a pesar de la baja de Rodrygo. Estamos viendo que el brasileño no es ni la segunda opción en su posición. Marginado es poco. 

Vinicius no lo está pasando bien, le duele el jugar tan poco y aunque quiere revertir la situación y tiene ganas es consciente de que lo va a tener muy complicado para lograrlo. El brasileño ha llegado a contar con cierta continuidad en los onces del técnico marsellés. Periodos en los que Vinícius alternaba la titularidad con ser el primer cambio. Sin embargo, ahora otra vez ha vuelto a ser olvidado sin ser una opción real para Zidane ni en los onces ni como revulsivo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane tiene razón y debió suspenderse el Osasuna-Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta