Mijatovic se ceba con Hazard tras su papel en la Supercopa: "El Madrid juega bien sin él"

  • El ex madridista asegura que el belga todavía "no ha ofrecido nada".
Mijatovic y Hazard Mijatovic y Hazard
Mijatovic y Hazard.
Blanca García Blanca García


Predag Mijatovic también se incluyó en el grupo de los grandes decepcionados por la actuación de Hazard en el partido de Supercopa. El delantero está recuperando la dinámica de los encuentros tras superar su última lesión, pero no termina de convencer a los expertos. Completó el partido sin dejar rastro alguno de su posible liderazgo sobre el campo. El montenegrino ha criticado públicamente la presencia del belga en el partido de anoche. 


El Madrid no supo gestionar los momentos buenos ante el Athletic, pero no asustó. El Athletic jugará merecidamente la final. El partido requiere un análisis profundo por parte del Real Madrid”, analizó el exfutbolista sobre lo vivido en La Rosaleda a los micrófonos de la SER en el programa deportivo El Larguero.

El ex madridista también habló fríamente sobre la situación de Eden Hazard en el Real Madrid. En su segundo año como jugador blanco sigue sin llegar a romper por culpa de los problemas físicos que no le dejan avanzar. Es posible que cada vez se acerca más a su mejor versión, pero está todavía muy lejos de alcanzarla. Necesita seguir trabajando para conseguirlo. (Las cifras más impactantes del cuarto partido seguido de Hazard: 67 minutos sin brillo).

“Eso nos lo preguntamos todos, con algunas cosas normalitas, estuvo activo en los primeros 15 minutos y como llevamos año y medio esperando verle jugar, nos contentamos con poca cosa. A mí no me satisface para nada. Es un jugador que ha pasado varias lesiones y que tiene un crédito tremendo para su entrenador, es cierto, pero de momento no ha ofrecido prácticamente nada. El otro día se repasaba su estadística del año pasado y es algo que asusta mucho. Tiene que mejorar mucho, tener paciencia con él”, expuso el de Montenegro.

Además, cree que Zizou se equivocó al incluir a Eden en el once inicial. “En partidos como ante el Athletic quizá lo mejor no es sacarle desde el principio, pero eso son decisiones del entrenador que le ve más entrenando. Nos estamos acostumbrando a ver jugar bien al Real Madrid sin Hazard y eso sí que es preocupante”, continuó Mijatovic sobre las sensaciones que transmitió el belga en el último encuentro.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta