2021-01-16 15:53:00

Al Inter le están investigando las cuentas y el Madrid sigue sin cobrar el traspaso de Achraf

  • El club blanco sigue sin recibir los 40 millones de euros pactados
Florentino y Achraf Florentino y Achraf
Florentino Pérez, Achraf Hakimi
Defensa Central Defensa Central


El Inter de Milán está siendo uno de los equipos que más está sufriendo el impacto negativo del COVID19. Los italianos no son capaces de pagar al Real Madrid y en la capital empiezan a impacientarse. 


El Real Madrid sigue pendiente del Inter de Milán. El conjunto italiano sigue sin abonar la cantidad acordada por la contratación de Achraf Hakimi y en el Santiago Bernabéu empiezan a impacientarse. La situación económica en Madrid no es la ideal y el ingreso por el traspaso del marroquí serviría para seguir saneando las cuentas bancarias blancas. 

Las últimas informaciones procedentes de Italia apuntan a que al Inter le están investigando las cuentas, mientras que el Madrid sigue sin cobrar el traspaso de Achraf. Un fondo está auditando las cuentas de ese club para intentar comprarlo. (Zidane cree que se está exagerando con el tema Odegaard)

Al Inter le hacen falta 250 millones de inmediato porque tiene un grave déficit, lo que le impide abonar transferencias pactadas como la de Achraf, según dicen en Italia. Los últimos desembolsos económicos (Romelu Lukaku, Nicoló Barella, Christian Eriksen...) han agravado la situación económica del club neroazzurro

El traspaso de Achraf Hakimi durante el pasado mercado de fichajes de verano fue la operación más cara que la directiva logró cerrar. El Real Madrid vendió al defensa por 40 'kilos' al Inter de Milán para fortalecer las arcas blancas tan debilitadas por los efectos del coronavirus

El Inter avisó al Real Madrid sobre su imposibilidad de desembolsar el pago del primer plazo por el fichaje de Achraf. Los blancos han respondido con buen talante y argumentando que entienden el contexto financiero que sufren. Sin embargo, a 16 de enero de 2021, los blancos siguen sin recibir ni un solo euro y la paciencia en Concha Espina no es infinita.