ABC: Lucas ha rechazado la renovación y pide un 15% de aumento en su ficha

  • Los blancos estudian un intercambio entre el gallego y Brahim con el AC Milán, si el canterano no acepta la última oferta.
lucas lucas
Lucas Vázquez.

El Real Madrid sigue pendiente de la renovación de Lucas Vázquez, pero empiezan a estudiar nuevas alternativas para cubrir su salida. En caso de que el gallego decida abandonar el equipo, los blancos necesitarían un nuevo refuerzo que esté a la altura del que se está convirtiendo en un pilar fundamental de Zidane. 

El club ha lanzado una última oferta para llegar a un acuerdo con el nuevo suplente de Carvajal. Según ABC, el Real Madrid le ha ofrecido tres años más y mantener su salario actual en las próximas temporadas. Sin embargo, el agente del delantero ha pedido una subida del 15% de su ficha y no ha dudado en rechazar la propuesta madridista. El futuro del jugador se está alejando de la capital española.  

En Concha Espina este aumento no es factible, pues aseguran que esta última oferta es la definitiva. Lucas Vázquez tendría que aceptar la decisión de la directiva para seguir formando parte del equipo más laureado de Europa. De lo contrario, el canterano se despediría del equipo que lo llevó a la élite del fútbol profesional.  

Tal y como adelantamos en DC, el Real Madrid ve apropiado un intercambio entre Brahim y Lucas con el AC Milán. El joven está viviendo su primera temporada cedido en el conjunto italiano, pero podría regresar a casa antes de lo acordado. Los blancos pretenden cerrar esta oferta con los rossoneri dada las negativas del de Curtis a firmar una nueva renovación. (Exclusiva: el Madrid le ha dicho a Zidane que el sustituto de Lucas, si no renueva, será Brahim). 

Lucas Vázquez figura dentro de los planes de futuro del AC Milán. En Italia están mas que pendientes de los movimientos del madridista. Una cuestión que se está analizando tras las últimas decisiones del agente de Lucas. Zidane quiere seguir contando con él, pero la renovación es fundamental para mantenerlo en el equipo. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Tras la exhibición de Jovic en Frankfurt, ¿crees que el Madrid se equivocó al dejarle salir?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta