Flick, técnico del Bayern: "Queda la esperanza de que Alaba se quede en Múnich"

  • El entrenador del cuadro alemán ha afirmado que a pesar de que "todo va en una dirección" cree aún factible que Alaba pueda renovar.
David Alaba David Alaba
Alaba
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Bayern de Múnich, al menos de puertas hacia fuera, siguen sin dar por perdido a David Alaba. El jugador austriaco, cada vez más cerca del Real Madrid, no ha querido renovar su contrato con los alemanes y, por tanto, desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club del mundo su futura incorporación.

En este sentido, ya son varios los medios que dan por hecha la llegada de Alaba al Santiago Bernabéu la temporada 2021-22 aunque, como es lógico, ni el jugador (ni su entorno) ni el propio Real Madrid, han comunicado nada al respecto.

Es más, el propio entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, ha afirmado que el futuro de Alaba continúa “sin estar nada claro”. Eso sí, también afirmó que todo hace indicar que el jugador no va a seguir con ellos el próximo año.

“Sinceramente, aún no he sabido nada de él. Siempre queda esperanza, hasta el final, pero obviamente las cosas van en una dirección. Si se marcha, el club tendrá que reaccionar”, ha señalado el entrenador del equipo de Múnich.

Es evidente que Flick es el primero en reconocer no saber nada de la continuidad de una de sus grandes estrellas, es decir, que todo lo que se ha dicho desde Alemania en varias ocasiones, el hecho de que sus conversaciones con Alaba acabaron en el pasado mes de octubre, es la pura verdad de una situación que al Bayern se le ha enquistado…y que puede acabar en forma de súper fichaje por parte del Real Madrid.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta