Dentro del Real Madrid no entienden por qué Fede Valverde está jugando tan poco

  • Empleados cualificados de Valdebebas aseguran que "posee el poderío físico que pide el equipo".
Valverde Valverde
Fede Valverde.


Fede Valverde apenas acumula un total de 1034 minutos en todos las competiciones durante esta temporada. A pesar de no contar con las oportunidades esperadas, es un jugador insaciable que no deja de trabajar y no protesta por la decisión de su entrenador. Zidane sigue recurriendo a los más veteranos para ocupar la formación ofensiva en el centro del campo. 'El Pajarito' fue un claro ejemplo dentro de La Fábrica y los canteranos se han quejado porque no sale. 


El uruguayo renovó su contrato hasta 2025 porque en Valvebebas vieron en él un gran futuro. El curso pasado tuvo gran protagonismo en sus más de cuarenta partidos disputados. Sin embargo, este reconocimiento por parte de su entrenador se ha visto perjudicado por las viejas leyendas. El centrocampista ha dejado de ser titular indiscutible para tomar el relevo de Kroos o Modric en el tramo final del encuentro cuando se observa que ambos no aguantan más. (Valverde es el jugador más valorado del Madrid y ocupa el puesto 50 en el mundo).

Fede tiene que jugar. Se nota que el equipo le necesita y debe de tener más minutos, no salir solo al final. Fede posee el poderío físico que puede el equipo”, han sido las palabras de un profesional de Valdebebas que ha visto crecer a ‘El Pajarito’ dentro del club blanco. No entiende el poco protagonismo que se le está dando esta temporada. 

Su participación se ha reducido a 19 encuentros en los que ha marcado tres goles por su calidad en el disparo. A estas alturas del curso pasado, había disputado siete partidos más. Zidane ha convertido en fijos al trío formado por Casemiro, Kroos y Modric, dejando al uruguayo en un segundo plano. 

En los últimos cuatro partidos ha tenido escasos minutos siendo suplente en momentos donde el equipo necesitaba una inyección de motivación.  “Fede es un futbolista hecho, necesita continuidad, es un motor extra”, asegura un empleado de la entidad. Dentro del club consideran que Valverde debe ser protagonista en Liga y Champions y volar alto dentro del Madrid.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta