Exclusiva DC: Lucas, enfadado con la filtración de su deseo de aumentar su sueldo para renovar

  • Lucas ha rechazado la renovación y pide un 15% de aumento en su ficha
lucas lucas
Lucas Vázquez


El Real Madrid sigue sin cerrar ninguna de sus renovaciones todavía pendientes. Luka Modric parece que renovará pronto, Sergio Ramos sigue valorando todas las alternativas y Lucas Vázquez ha rechazado la última oferta de renovación que el club le ha ofrecido. El futuro del gallego es una incógnita. 


Según ABC, el Real Madrid le ha ofrecido tres años más y mantener su salario actual en las próximas temporadas. Sin embargo, el agente del delantero ha pedido una subida del 15% de su ficha y no ha dudado en rechazar la propuesta madridista. El futuro del jugador se está alejando de la capital española. Esta información salió a la luz y el madridismo estalló con el jugador gallego. 

Según ha podido saber Defensa Central, Lucas está enfadado con la filtración de su deseo de aumentar su sueldo para renovar. Al jugador no le ha sentado bien que haya trascendido su petición al club y el hecho de que ahora algunos le echen en cara el querer ganar más dinero. (el Madrid ya intentó fichar a Alaba en 2018 y el Bayern pidió más de 100 millones)

Por el momento, la situación ha quedado parada y sin acuerdo entre las partes que volverán a hablar en próximas semanas. A pesar de todo, el Madrid cree que en tiempos de crisis como los actuales, no se pueden subir sueldos y sí mantener lo que hay para no romper esa estabilidad. 

El jugador y su agencia de representación entienden la postura del club pero no la comparten. Por eso, de momento no hay acuerdo…y sí enfado por parte de Lucas, más por la negativa, por el hecho de haber demandado una subida de sueldo y que se haya filtrado a la prensa de manera tan rápida

El Real Madrid sigue pendiente de la renovación de Lucas Vázquez, pero empiezan a estudiar nuevas alternativas para cubrir su salida. En caso de que el gallego decida abandonar el equipo, los blancos necesitarían un nuevo refuerzo que esté a la altura del que se está convirtiendo en un pilar fundamental de Zidane. Brahim Díaz se postula como el favorito a sustituir al gallego. 




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta