Zidane no descansa en su intento de ver al mejor Hazard: 21 minutos, pero sin incidencia

El belga ingresó en la primera parte de la prórroga por Vinícius


hazard

hazard




El Real Madrid visitaba Alcoy para disputar su primer partido de Copa del Rey. Partido complicado el que tenían los pupilos de Zidane por delante ante un Alcoyano que seguro iba a dar guerra. A partido único, el resultado siempre es impredecible, pero Zidane decidía no arriesgar con su estrella principal.

Eden Hazard no era titular en Alcoy. Vinícius Jr. iba a ocupar su puesto en el extremo izquierdo. Minutos de descanso para un Hazard, que seguramente tendría su oportunidad en el segundo tiempo. El técnico francés se reservaba a Eden pensando en el partido ante el Alavés.

La primera parte finalizaba con el Madrid por delante en el marcador (0-1) pero atascado en ataque. Los extremos apenas estaban teniendo profundidad en ataque y el ingreso de Hazard en la segunda parte, no era para nada descartable. El belga no había calentado nada en la primera parte y tendríamos que esperar a la segunda para saber si Hazard iba a participar en el partido.

La segunda parte comenzaba y Zidane realizaba el primer cambio. Benzema por Mariano. Minuto setenta y los demás jugadores seguían viendo el partido desde la grada. Otro partido en el que el francés iba a realizar las modificaciones justas. El equipo no consiguió el gol y el partido se marchó a la prórroga. Zidane tiraba de artillería y Eden Hazard entraba en la prórroga.


El belga entraba por Lucas Vázquez para intentar darle la vuelta al partido. Pocas intervenciones de Hazard en la primera parte de la prórroga. La segunda parte no fue diferente y la entrada de Eden Hazard fue inútil. Hay que pedirle mucho más al belga.