Exclusiva: la diferencia que ve el club entre Zidane y Solari: 'Santi' cayó al perder 3 competiciones

  • Solari y Zidane tiene algunas diferencias. Motivos por lo que el francés no ha sido cesado hasta ahora.
Solari y Zidane Solari y Zidane
Solari y Zidane FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


En las últimas horas se ha hecho una comparativa de Santiago Solari con Zinedine Zidane. El argentino fue destituido del conjunto blanco en muy poco tiempo. Hizo cambios significativos, pues Marcelo e Isco empezaron a tener menor importancia en el club. El francés tiene ideas totalmente diferentes a nivel táctico. De momento le están manteniendo en el club, pero su puesto no está asegurado.


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto merengue, con el argentino al frente, el equipo se despidió de la Champions, de la Copa y dijo adiós a la Liga; Zidane, de momento, ha perdido Copa y Supercopa…y a pesar de estar en entredicho, tras la debacle de Alcoy no va a ser cesado.

Por esto mismo, les hemos comentado que Zidane tendrá 34 días para que su puesto como entrenador del Real Madrid no desaparezca. Esta es la idea que tiene Florentino, una eliminación en la Champions League supondría el claro ‘adiós’ de Zizou.

Un KO en octavos como en los últimos años sería ‘mortal’ para Zizou, pues se vería con la plena obligación de marcharse del banquillo del Real Madrid. Antes de que esto pueda ocurrir, en la prensa ya se están tanteando ciertos nombres que podrían suplir el hueco que dejase Zidane.

No va a ser nada sencillo para Zidane, pero no olviden que este entrenador es experto en sorprender cuando el Madrid se encuentra en situaciones catastróficas. La Liga y Champions están en el punto de mira, pero se sabe (de lejos) que será un plato complicado hacerse con alguna de estas competiciones.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta