2021-01-24 01:06:00

ING: El Real Madrid recibirá 2,8 millones de euros del Arsenal por la cesión de Odegaard

  • El diario británico The Times asegura que el conjunto blanco va a percibir casi tres millones de euros por aceptar la cesión de Odegaard al Arsenal.
Odegaard y Arteta Odegaard y Arteta
Odegaard.
Defensa Central Defensa Central


Martin Odegaard está a un paso de firmar con el Arsenal hasta final de temporada. El noruego ya ha dado luz verde y, a estas horas, se terminan de debatir los últimos flecos entre clubes. De acuerdo a la información publicada por The Times, el Real Madrid recibirá 2,8 millones de euros por la cesión del centrocampista


El Arsenal se hará cargo de su ficha durante estos meses y no tendrá ninguna opción de compra a final de temporada. Eran los requisitos que ponía el Real Madrid para aceptar la cesión y, todo apunta, a que se hará oficial en las próximas horas. 

De esta manera, Zidane tendrá que afrontar lo que resta de curso con tan solo cinco centrocampistas (Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco Alarcón). El uruguayo está lesionado, aunque no parece que vaya a estar demasiado tiempo de baja. 

Odegaard regresó este verano como petición del propio Zizou. Se había salido en la Real Sociedad y el francés lo consideraba necesario para reforzar una plantilla sin fichajes debido a las consecuencias económicas de la pandemia.

Sin embargo, no ha tenido protagonismo y las lesiones tampoco han ayudado. En el club blanco han acabado aceptando la petición del noruego, que quiere marcharse para tener minutos y demostrar fuera que, con confianza, puede dar muchos éxitos

Arteta no se anda con rodeos y, si ha pedido su cesión, es para hacerle jugar. Igual que en su día cumplió con Ceballos. El utrerano es imprescindible en sus esquemas, aunque cuando llegó tenían sus más y sus menos. Veremos cómo le va a Martin en el Emirates.