Kubo reconoce que ya se ha adaptado al Getafe y avisa: "Estar en los Juegos de Tokyo es un sueño"

El japonés concedió una entrevista a la página oficial del club azulón en la que repasó la actualidad y contó como está viviendo sus primeras semanas en el Getafe.


Kubo

Kubo




Como no podía ser de otra manera, le preguntaron por los Juegos Olímpicos que, si acaban celebrándose, serán en Japón. Es algo que le hace especial ilusión, aunque todavía no quiere contentarse demasiado por si acaban aplazándose debido al COVID-19


ENCANTADO EN EL GETAFE

"Ya me estoy adaptando. Conozco mejor las instalaciones, el campo, la gente que trabaja aquí... De momento todo lo que he visto me encanta". 

COMPETENCIA EN LALIGA

"Cuando era pequeño y veía LaLiga había mucha diferencia entre los de arriba y los de abajo. Ahora no es así. Todos los equipos rotan mucho. Hay bastante igualdad este año". 

SE ENCUENTRA CÓMODO EN EL VESTUARIO

"Es un vestuario muy alegre. La gente habla mucho. Y eso me gusta. Para un jugador nuevo siempre cuesta adaptarse y este equipo ha sido muy abierto conmigo. Tengo que agradecérselo a mis compañeros".

SU MADUREZ PESE A SER TAN JOVEN

"Cuando eres profesional desde tan pequeño te hace aprender tanto dentro como fuera del campo. Jugaba con los mayores y me enseñaban". 

REPRESENTA A SU PAÍS 

"Hay pocos japoneses en LaLiga. Es bueno que un jugador como yo esté jugando. La gente cree en ti y tú se lo tienes que devolver".

LOS JUEGOS DE TOKYO

"Para mí es una oportunidad única. Ser anfitrión en los Juegos Olímpicos es algo que te puede pasar una vez en la vida o incluso no te puede pasar. La seguridad es lo más importante y ahora toca esperar si se va a poder hacer o no. Los deportistas tenemos que estar en forma. Siendo anfitriones tenemos que dar lo mejor".