Ramos está enfadado por la lesión que tuvo en el calentamiento antes del partido ante el Athletic, pero no se arrepiente de tomar decisiones arriesgadas.
Como ya todos saben, Sergio Ramos es el jugador más competitivo del Real Madrid, sobre todo por su carisma a la hora de disputar los partidos. Vive en primera persona su rol de capitán en el conjunto blanco, y esto hace que se crezca sobre el terreno de juego. También le gusta tomar decisiones de riesgo, que le pueden pasar factura.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, Sergio Ramos desde que jugó ese partido ante el Athletic, en el que se lesionó en el calentamiento, no ha podido jugar y eso le tiene enojado porque lo que le gusta es competir.
Eso sí, el capitán reconoce que volvería a tomar ese riesgo porque era un partido importante y la ocasión lo merecía. Le gusta optar por el riesgo, aunque más tarde sea un problema grave. Todos conocemos la actitud del capitán sevillano, y es una de las mayores virtudes que le está haciendo mantener su rol de titularísimo en el conjunto blanco.
Otro detalle a destacar es que Sergio Ramos está en problemas con el Real Madrid para llegar a un acuerdo por su renovación. De hecho, Josep Pedrerol transmitió en exclusiva que el equipo blanco da por hecho el ‘adiós’ de Ramos el día 30 de junio. Florentino no piensa subir la oferta que ya propuso, y el camero está escuchando el interés de otros clubes del extranjero.
Se habla mucho del PSG como el club más interesado en fichar a Ramos, sobre todo porque está dispuestos a darle un salario que ronde los 17-20 millones de euros durante tres temporadas. Estos son los rumores que están sonando en las últimas horas, pero todavía no se ha sacado nada en clave.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com