‘ABC’: si Ramos no dice en marzo que acepta la oferta, el club entenderá que no quiere seguir

Las exigencias económicas de Ramos están frenando su renovación


Ramos

Ramos




El reconocido periódico de ABC publicaba el pasado mes de enero que el Real Madrid le había dado a Sergio Ramos el mes de marzo como fecha límite para dar una respuesta a la oferta que Florentino puso sobre la mesa en aquella reunión que se produjo semanas atrás.

Varias semanas después, el mismo medio informa que si Ramos no comunica en marzo que acepta la oferta el Madrid entenderá que quiere irse. La entidad quiere saber en marzo si el capitán acepta la oferta de dos años y el 10% ento menos de sueldo. (ED: el Sevilla dio por imposible fichar a Isco en invierno por su inasumible ficha)

El presidente dijo que el Madrid está dispuesto a ofrecerle dos años de contrato, con un sueldo de 10,8 millones de euros anuales netos. La respuesta de Ramos fue negativa. La reunión no terminó como ambas partes esperaban, y el camero no ha vuelto a decir ni una sola palabra desde entonces.

Por lo tanto, con esto así, el conjunto blanco entiende que Sergio Ramos está revisando otras ofertas del extranjero, y que será en junio cuando haga las maletas. Sin embargo, para que esta operación no se quede en un simple adiós, Florentino ha comunicado que será hasta el mes de marzo cuando el capitán tenga posibilidad de decir su última palabra.

 Sergio Ramos está preparado para renovar su contrato, pero en el momento clave se encuentra todo en punto muerto. El de Camas tiene sus condiciones y exigencias, mientras ve, desde la lejanía, como hombres como Karim Benzema y Dani Carvajal sí que subirán de sueldo con su futurible renovación con el Real Madrid.