Zidane tiene en mente contar con Asensio, Benzema y Lucas como el tridente de ataque en los partidos de Champions League.
El próximo 24 de febrero del Real Madrid viajará hasta Italia para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. Los de Zidane saben que es una cita preferente para sacar un buen resultado, con el fin de tener cierta ventaja para el enfrentamiento que se dará el 16 de marzo en el Di Stéfano y que corresponde a la vuelta de esta eliminatoria.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto blanco, el técnico le dará más minutos con la baja del belga en la Liga, pero para ese decisivo partido de Champions de finales de mes, si nada se tuerce en las próximas semanas, ya está dibujado en la mente de Zidane con Asensio, Benzema y Lucas como tridente ofensivo.
Mucho y bueno tendría que hacer Vinicius en los ratos que juegue de aquí a que llegue ese partido para cambiar la opinión del técnico. El rol del futbolista brasileño ha cambiado por las actuaciones que ha tenido en los últimos partidos, y que le están dejando bastante señalado.
Ha perdido todo su regate y velocidad, ya no es un futbolista con electricidad, ni tampoco está capacitado para desbordar. Lo de Hazard es un problema grave, pero Vinicius también está pasando por momentos muy delicados que no son convenientes si de verdad quiere triunfar en el Real Madrid.
Por todas estas razones, Zidane ya no confía en Vinicius, aquel jugador que era capaz de revolucionar un partido con su rapidez para destruir barreras defensivas. Ahora son Asensio y Lucas Vázquez quienes están ocupando las bandas, aunque se cree que Rodrygo pueda estar listo para este día.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com