Exclusiva: conjura en el vestuario: objetivo, llegar a la Champions sin ceder más puntos

Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid son los próximos rivales del Madrid en Liga


Real Madrid

Real Madrid




La temporada del Real Madrid no está siendo especialmente buena. Eliminados en Copa del Rey y terceros en Liga a diez puntos del Atleti que es líder con un partido menos. La UEFA Champions League es la única competición en la que el conjunto blanco está bien posicionado. Por ello, el equipo de Zinedine Zidane quiere llegar en plenitud física y mental a la eliminatoria contra la Atalanta. 

Según ha podido saber Defensa Central, se ha producido una conjura en el vestuario del Madrid: objetivo, llegar a la Champions sin perder más puntos. Los jugadores son conscientes de la gravedad de la situación actual y creen que sólo ellos pueden levantarla. (en el Madrid ven “imposible” juntar los sueldos de Messi, Neymar y Mbappé)

En este sentido, dentro del vestuario creen que para llegar a ese trascendental choque ante el Atalanta de la mejor forma posible es vital ganar todos los partidos de Liga que vienen a continuación, empezando por el de Huesca de este sábado, pero también es clave hacerlo luego, de forma consecutiva, ante Getafe, Valencia y Valladolid.

De este modo, la búsqueda de una inercia positiva ha hecho que el vestuario se una en búsqueda de dicho reto. El calendario es favorable, ante rivales teóricamente asequibles. Sin embargo, recordemos que los merengues ya se han dejado varios puntos ante rivales de ese mismo calibre. 

Además del hecho de poder descansar más durante estas semanas tras el KO en la Copa invitan al optimismo dentro de Valdebebas para llegar a ese partido ante el Atalanta del 24 de febrero con una racha triunfal de victorias ligueras.