Exclusiva: James empieza a cansarse de la Premier y no descarta fichar por el Atlético

  • James Rodríguez no es feliz en Inglaterra. El colombiano no descarta fichar por el Atlético de Madrid este verano.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La felicidad de James Rodríguez se apagó cuando llegó Zidane al banquillo del Real Madrid, que fue ahí cuando el colombiano empezó a tener un protagonismo inferior. El técnico francés, sabiendo que James no era un jugador de su gusto, lo envió dos temporadas cedido al Bayern Munich para que tuviera una continuidad digna, y después regresó para que más tarde se marchara al Everton vendido.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, el colombiano empieza a estar a disgusto en Inglaterra.

El tiempo, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones…no termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años.

El Real Madrid tuvo siempre claro que James era una venta asegurada durante el pasado verano, y es que el colombiano se marchó totalmente gratis al Everton. Era un descarte clarísimo en el proyecto de Zidane en todas las temporadas.

La relación entre James y Zizou no era especialmente buena, y esto fue lo que hizo que ambos terminaran separados. Es importante que sepamos la calidad que tiene el futbolista cafetero, pues es y ha sido un talento del fútbol mundial, pero no ha tenido suerte en su trayectoria como para triunfar todo lo que le hubiese gustado.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta