Alaba ya ha pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid

El jugador tendría un acuerdo verbal con el club blanco, además de haber pasado su respectivo reconocimiento


Alaba

Alaba




Estamos ya en pleno mes de febrero y David Alaba tiene la libertad para negociar con quien quiera. El Real Madrid es el principal deseo del juador y el club ha movido ficha para adelantarse a sus posibles rivales. El futbolista es la gran 'ganga' del mercado y su polivalencia hace que sea uno de los mayores deseos de Europa. Puede jugar como lateral zurdo, central y como mediocentro defensivo.

Según MARCAAlaba ya ha pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid. El austriaco cuenta con el 'ok' de Zidane y los próximos días serán claves para el desarrollo de la operación. Recordemos que la no continuidad de Alaba en el Bayern ya es oficial. Así lo ha comunicado él mismo en una rueda de prensa organizada, precisamente, para comunicarlo.

El anuncio de su adiós al Bayern sería el primer paso para su llegada al MadridLa noticia del acuerdo de Alaba con el Real Madrid la adelantó MARCA el pasado 18 de enero. El Real Madrid había cerrado un acuerdo con el jugador, que se convertiría así en el primer refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada. Por entonces, ya incluso había pasado el pertinente reconocimiento médico en presencia de un médico del club blanco.

A sus 28 años, David Alaba era pretendido por los principales clubes de toda EuropaManchester City, PSG, Liverpool y Chelsea mostraron su interés al intermediario Pini Zahavi por hacerse con los servicios del cotizado futbolista, que finalmente se decidió por el Real Madrid. (Benzema se ve con opciones de pelear por el pichichi hasta la última jornada)

El futuro del todavía defensa del Bayern de Múnich se encuentra en el Real Madrid. Los blancos están muy avanzados en su negociación. El jugador está convencido de su nuevo destino y ha asegurado a la directiva que se unirá a ellos próximamente. No hay ningún papel firmado que autorice el traspaso de Alaba, pero cuentan con la palabra del austriaco.