‘RMC’: Mbappé tiene desde hace dos meses una oferta de cuatro años a la que no contesta

El PSG espera renovar a su estrella después de darse cuenta que es absurdo fichar a Messi


Mbappé

Mbappé




Si algo tiene claro Kylian Mbappé, aún tras su exhibición con el PSG en el Camp Nou, es que tiene que jugar en el Real Madrid. Siempre ha sido su sueño y eso no va a cambiar por mucho tiempo que pase. Aunque desde París traten de persuadirle con una renovación astronómica, su futuro nada tiene que ver con el dinero. 

Según informa RMCMbappé tiene desde hace dos meses una oferta por cuatro años a la que no ha contestado. Renovar a Mbappé le costaría al PSG unas cifras extratosféricas. El club debería mejorar el salario actual del fracncés y los rumores sitúan estas cifras en torno a los 37 millones de euros netos por temporadas. 

Las últimas informaciones apuntan a que el delantero parisino se sigue pensando su renovación. No ha dado ninguna respuesta a la directiva del PSG. Mbappé depende de la situación económica del Real Madrid. Los blancos van a hacer todo lo posible para ficharlo este verano, pero si no pueden ahora, pondrán toda la carne en el asador en 2022. Mientras tanto, el futbolista tendrá que aguantar sin renovar...

Según pudimos saber en Defensa Central hace unos cuantos días en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto merengue, en su entorno confirman a DC que aguantará sin renovar su contrato con el PSG. Su sueño sigue siendo jugar en el Real Madrid. (el PSG hará de todo para que el Madrid no junte a Mbappé con Haaland)

Según L'Equipe, lo cierto, es que su futuro se encuentra totalmente en el aire pero las opciones son únicamente dos: renovar con el PSG o fichar por el Real Madrid. Quedando totalmente descartada la posibilidad de abandonar el club parisino totalmente gratis dentro de 16 meses.

EL REAL MADRID LO INTENTARÁ HASTA EL FINAL

Aunque la situación económica no es la mejor, en el Real Madrid van a poner toda la carne en el asador
. Nada de medias tintas. Intentarán ficharlo este mismo verano, ya que saben que si no van en serio a por él, el PSG acabará renovándole. 

Al-Khelaïfi se dio cuenta de que es absurdo fichar a Messi y dejar escapar a Kylian Mbappé. Por eso, desde que acabó el partido, ya le intentaron persuadir para que renueve. El balón está en el tajado del futbolista y, por supuesto, del Real Madrid...