El Madrid ha visitado Italia dos veces este año sin Ramos…y ha ganado las dos

Ganó en Milán 0-2 y ante la 'Dea' ha ganado 0-1 con gol de Mendy


madrid

madrid




El Real Madrid tenía marcado el día 24 en rojo en el calendario. El encuentro ante la Atalanta se convirtió en el partido más importante de la temporada desde que en el sorteo en Zurich se emparejasen ambos equipos. Los dos equipos no se fiaban uno del otro, y la misión de ambos darlo todo para intentar obtener la victoria. 

Aunque Sergio Ramos es prácticamente insustituible, lo cierto es que Nacho Fernández está haciendo olvidar al sevillano. Tras la victoria del conjunto blanco ante el Valladolid, ya acumula seis consecutivas junto a Raphaël Varane. Ante la ‘Dea’, examen clave para la pareja de centrales.

La primera parte finalizaba con empate (0-0) en el marcador. La defensa madridista estaba siendo muy sólida y era el ataque el que estaba fallando. El equipo no estaba notando la baja de Ramos, ya que Nacho estaba realizando un partido formidable.

La recta final del partido se acercaba, pero el paso ventajoso no estaba llegando y Gollini apenas veía amenazada su portería. El empate seguía reinando el partido con una Atalanta que no amenazó la portería de Courtois. El Madrid fue un querer y no poder en la segunda parte y el empate se estaba consumiendo.


Sin embargo, Ferland Mendy tenía otros planes. Control, se la coloca, y con la diestra la coloca a la izquierda de un Gollini que no llegaba con su estirada. Golazo del francés, que daba la victoria a los de Zidane. Con la victoria en Bérgamo, el Madrid ha visitado Italia dos veces este año sin Ramos…y ha ganado las dos.