Hazard teme que la llegada de Mbappé pueda ser un problema para su rol en el Madrid

Según AS, Mbappé solo quiere jugar como extremo izquierdo. Hazard y Vinicius ocupan dicha posición, y se verían afectados


hazard y vinicius

hazard y vinicius




Según ha informado el Diario AS, Kylian Mbappé está de acuerdo en llegar al Real Madrid, pero ha querido dejar claro que no piensa cambiar su posición. Es decir, el delantero francés solo quisiera posicionarse en la posición de extremo izquierdo.

Esto es una mala noticia para Hazard y Vinicius, pues se quedarían totalmente fuera de los planes de Zidane. Para evitar esa sobrecarga de jugadores en dicha posición, incluso se podría valorar la opción de vender a uno de los dos.

Por lo tanto, la incorporación de Mbappé será un punto positivo para el Madrid, pero a su misma vez puede formar una tragedia dentro de la plantilla por una posible venta de un jugador que ha llegado a ser importante.

Hazard no ha demostrado nada desde que fichó por el Madrid, por lo que su salida no se valoraría en los 150 millones de euros que pagó Florentino en su momento.


Vinicius llegó al conjunto blanco con la idea de ser un claro suplente, pero con el paso del tiempo se fue haciendo un hueco importante. De hecho, consiguió ser titular indiscutible.

A pesar de todo, Mbappé estaría por delante de Hazard y Vinicius, por lo que ambos serían suplentes. Kylian abandonará el PSG para vestir de blanco, aunque todavía no se sabe cuándo se hará una realidad.