Exclusiva DC: al Real Madrid no le ha llegado ninguna oferta, en firme, para fichar a Varane

Raphael Varane es uno de los jugadores que finaliza contrato en 2022 pero no tiene ofertas formales para salir


Varane

Varane




Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich o PSG son cuatro equipos que han llamado a las oficinas del Real Madrid para preguntar por la situación de Varane. El Liverpool ha sido el último en apuntarse a esta ‘batalla’.

Aunque según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta oficial para hacerse con el fichaje del francés. Es cierto que gusta a muchos clubes pero ninguno ha realizado una oferta formal.

Desde el interior del club nos informan que en Valdebebas no han recibido ninguna oferta y que ellos pretenden que Varane permanezca en el club y están seguros de que podrán renovarle su contrato.

VARANE TIENE CONTRATO HASTA 2022

Es cierto que el Real Madrid debe acelerar para renovar a Varane puesto que el futbolista acaba contrato en 2022 y el próximo mercado de verano podría ser el último para sacar rentabilidad por su fichaje sino consiguen renovarle.

Además, el Real Madrid tendría que cerrar su renovación junto a la de su compañero de zaga Sergio Ramos, puesto que el sevillano acaba su contrato en este verano y podría salir totalmente libre.

Eso haría al Real Madrid buscar dos sustitutos puesto que tendría que cambiar los pilares de su defensa en totalidad. De momento, se está trabajando en cerrar el traspaso de David Alaba pero faltaría otro relevo de calidad.



KOUNDÉ O PAU TORRES CANDIDATOS

El Real Madrid ha realizado informes para conocer los posibles candidatos que se podrían unir a Alaba para ser los defensores blancos del futuro y ambos están en LaLiga Española. Se trata de Jules Koundé o Pau Torres.

Pau Torres parece el heredero natural de Sergio Ramos en España. Su estilo de juego es muy parecido puesto que tiene mucha seguridad para salir con el balón pero lo negativo es que es algo más lento que el capitán.

En cambio, Jules Koundé pese a tener un juego de pies maravilloso porque comenzó como lateral derecho, es muy rápido. Esto le permite recuperar más rápido su posición ante los delanteros. Su aspecto negativo es la baja estatura.