Odriozola, cuarto lateral del Madrid, gana 1,4 millones más que Arnold, estrella del Liverpool

Arnold gana 2,3 millones de euros mientras que Odriozola percibe 3'7 millones al mes


odriozola, dinero, arnold

odriozola, dinero, arnold




El diario británico ‘The Sun’ desvela los sueldos que cobran los jugadores del Liverpool en un ranking encabezado por Mohamed Salah y Thiago Alcantara. 

El egipcio, de 28 años, percibe 200.000 libras a la semana (unos 230.000 euros) y 10’4 millones al año (casi 12 de euros). Su compromiso expira en el verano de 2023. Hay tener en cuenta que actualmente una libra corresponde a unos 1’15 euros aproximadamente.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el sueldo de Trent Alexander-Arnold. Dicho esto, es importante recalcar que Odriozola, cuarto lateral del Madrid, gana 1,4 millones más que Alexander-Arnold, crack del Liverpool

Arnold gana 2,3 millones de euros mientras que Odriozola, habitualmente descartado por Zidane, y que juega en el mismo puesto que Arnold, el de lateral derecho, tiene un salario de 3,7 millones

EL SUELDO DE LOS FUTBOLISTAS DEL LIVERPOOL, AL DESCUBIERTO



El segundo en la lista es Thiago Alcántara, que gana 192.308 libras a la semanaRoberto Firmino Virgil van Dijk se embolsan £ 180,000 por semana, mientras que el capitán Jordan Henderson y el veterano James Milner se llevan a casa £ 140,000. Sadio Mane, por su parte, gana £ 100,000.

Hacia el final de la lista está el defensor Joe Gomez. Su salario de £ 28,000 a la semana es casi siete veces menor que el de Salah. La estrella en ascenso Curtis Jones, de 20 años, percibe £ 6700 a la semana.

Sorprenden los 'bajos' sueldos de los principales pesos pesados del vestuario 'red'. Un equipo de primer nivel como es el Liverpool de Jurgen Klopp con unos sueldos bastante inferiores a otros futbolistas de los demás equipos grandes de Europa. 

Mucho se ha hablado acerca de la renovación de Mo Salah con el Liverpool. El egipcio termina contrato en 2023 y en una entrevista con AS reconoció que la pelota estaba en el tejado de Anfield en lo que a una extensión respecta.

Así como se dejó querer por Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, la realidad es que, según ha desvelado 'The Sun', el atacante es el jugador mejor pagado del equipo con un salario de 12 millones de euros.