Exclusiva: el vestuario del Madrid habló con Reinier tras su gol: Casemiro y Marcelo, los cabecillas

El cedido del Madrid marcó a pase del deseado Haaland


casemiro, reinier, marcelo

casemiro, reinier, marcelo




El Dortmund ha cambiado su perspectiva con Reinier, pues ha pasado de ser un jugador suplente a jugar tres de los últimos tres enfrentamientos. De hecho, en el último consiguió anotar por mediación de un pase magnífico de Haaland, un futbolista que tiene cierta relación con el conjunto blanco.

Según ha podido saber Defensa Central, el vestuario del Madrid habló con Reinier tras su gol: Casemiro y Marcelo, los cabecillas. Fueron varios los jugadores del Madrid los que contactaron con Reinier tras estrenarse como goleador en el Dortmund.

Los que llevaron la voz cantante fueron sus compatriotas, especialmente Marcelo y Casemiro, que se mostraron especialmente felices por la mejora de Reinier y por el hecho de haber logrado su primer gol en Alemania. 

Recordemos que el brasileño negoció con varios equipos de España, pero finalmente consiguió llegar a un acuerdo con el Dortmund. Lo que no se esperaba es que no sería un jugador relevante en el conjunto germano. Por esta razón, Florentino decidió dar un toque de atención.


VICTORIA CÓMODA DEL DORTMUND



El Borussia Dortmund, rival del Sevilla en los octavos de la Champions, derrotó sin apuros (3-0) al Arminia Bielefeld en una nueva jornada de Bundesliga. (Zidane cita a 21 jugadores para recibir a la Real: vuelven Rodrygo, Fede, Marcelo y Odriozola)

Los 'borussen', que enlazan tres victorias seguidas y con este triunfo se colocan quintos a tres puntos de la cuarta plaza que ocupa el Eintracht, ganaron sin despeinarse a un conjunto que lucha por la permanencia.

No necesitaron que Haaland marcara. Todo sucedió en la segunda parte en una segunda parte en la que pudieron golear... si no llega a ser por los paradones de Ortega. Dahoud derribó el muro visitante y Sancho, de penalti, puso la sentencia

La gran noticia fue el gol de Reinier Jesus. El joven futbolista brasileño de 19 años, cedido por el Real Madrid en el Dortmund, entró al césped en el 80' y un minuto después firmó el 3-0 al empujar a la red un centro de Haaland.