Noticia DC: Bale puede ser la llave para la llegada de Mbappé este verano

El galés ha mejorado su rendimiento en los últimos encuentros y su venta por una buena cantidad permitiría al Madrid un gran fichaje


Bale y Mbappé

Bale y Mbappé




José Mourinho es un entrenador de raza y exige lo mismo a sus jugadores. Con Bale no estaba consiguiendo sacarle ese carácter y las suplencias continuadas parece que no le importaban al galés hasta que el técnico luso dio con la tecla.

En una rueda de prensa, Mourinho dejó en evidencia a Bale ante todo el mundo del fútbol diciendo que había intentado "ser discreto" con el galés. Evidenciaba la mala conducta y lo cansado que estaba de Bale, pero realmente buscaba una reacción y así ha sido.

Desde aquellas declaraciones han pasado cuatro partidos en los que el galés ha participado y Bale ha marcado cuatro goles. De hecho, en el último partido fue titular ante el Burnley con doblete y asistencia.



Bale ha regresado al primer nivel del fútbol y sus actitudes muestran que para quedare. Esto es motivo de celebración en el Bernabéu como dijimos en Defensa Central, porque sube su valor en el mercado y la posibilidad de un mejor traspaso.

El Real Madrid espera sacar algo por su traspaso y además, se ahorraría 30 millones de euros de su salario. Un traspaso mínimo de 20-30 millones haría que el Madrid tuviese 50 millones de euros más para la próxima temporada.

Por ello, según ha podido saber Defensa Central, una buena salida de Bale sería la llave del traspaso. Eso hace que cada gran encuentro de Bale, se celebre con especial felicidad en las oficinas de Valdebebas.

MBAPPÉ TASADO EN 200 MILLONES POR EL PSG

El principal objetivo del Real Madrid es el fichaje de Mbappé. Las circunstancias están siendo las adecuadas y el francés está apretando al equipo parisino sin renovar, con el objetivo de que negocien con el equipo blanco.

Mbappé está loco por llegar al Real Madrid y está haciendo todo lo posible para facilitar su llegada. Si consigue llegar a verano sin renovar, el equipo blanco podría hacer un gran esfuerzo por su fichaje y apretar al PSG.

Su contrato con el equipo parisino acaba en junio de 2022 y si no renueva, el París debería decidir si esperar un año y dejarle salir libre en 2022 gratis o negociar su marcha y sacar una buena cantidad económica.

La acción que va a marcar su futuro es una reunión pendiente que tiene Mbappé con Zidane a medio plazo para entablar una conversación entre dos personas que tienen una gran complicidad. El delantero tiene al técnico blanco como ídolo y ahora una reunión podría facilitar su salida.