2021-03-03 17:44:00

Exclusiva: Ramos querría forzar para estar en el Wanda y ser titular, pero sabe que no puede

  • Los médicos recomienda que la incorporación de Ramos sea lenta para estar preparado mirando hacia el partido contra el Atalanta
Ramos Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid se enfrenta este domingo al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano para disputarse tres puntos para La Liga. Es importante dicho encuentro para que esta competición vaya cogiendo forma de cara al final de temporada.


Según pudo saber Defensa Central en exclusiva, si fuese por Ramos... jugaría el derbi y se infiltraría. Los médicos y ZZ optan por la prudencia, obviamente, y la prioridad es ir despacio para estar contra el Atalanta.

El capitán del Madrid está con ganas de volver a los terrenos de juego para defender al equipo en estos partidos que están resultando tan importantes para la temporada.

Su idea siempre fue la de regresar para el derbi de este domingo, aunque los expertos del club no recomiendan que sea la decisión más adecuada.

Es preferible tenerlo en buena forma parte el encuentro que se jugará en el Di Stéfano contra el Atalanta. La Champions está por encima de La Liga en cuanto a objetivos en este curso.

Ramos lleva varias semanas fuera de la dinámica del equipo, aunque ahora ya está tocando balón. Esto no significa que se encuentre en buen estado de forma.

Por otro lado, Karim Benzema se podría incorporar mañana al entrenamiento con el resto de grupo, es la idea que se tiene en mente dentro del club blanco para certificar la recuperación del francés.

El delantero galo es un jugador muy importante para Zidane y lo quiere tener listo cuanto antes. Su ausencia ha sido notable durante estas semanas de atrás.

La posible aparición de Benzema con sus compañeros este jueves en Valdebebas confirmaría que ya está preparado para el encuentro de este domingo ante el Atleti.