Exclusiva: el Madrid empieza a inclinarse por asientos degradados en el nuevo Bernabéu

El equipo blanco sigue con el dilema del color de los asientos del Nuevo Bernabéu y jugar con degradado en los asientos es lo que más gusta


Florentino Pérez y Nuevo Bernabéu

Florentino Pérez y Nuevo Bernabéu




Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes internas del propio club, ha surgido esta nueva opción que le daría un aspecto más moderno al Estadio.

Esta nueva opción comenzaría con el azul habitual en la parte baja, más cercana al césped, para que luzcan las letras de Real Madrid, pero que vaya variando mientras sube de altura.

La grada alta del Nuevo Bernabéu comenzaría a alternar el color blanco con el azul para dar un aspecto menos rígido y así dar una sensación más modernista.



Esta opción de corriente del color degradado es la que más está gustando en la parte noble, y el Bernabéu dejaría de ser tan rígido como en la actualidad con el único tono azul.

También pierden fuerza las opciones morado-blanco, negro- blanco y azul-dorado que estaban en dias anteriores como avanzó Defensa Central.

EL CLUB TIENE UNAS SEMANAS PARA DECIDIR

Según ha podido saber este medio, este asunto se tendrá que pensar y debatir durante las próximas semanas antes de tomar la decisión definitiva.

Las obras avanzan a un ritmo vertiginoso y el club quiere tener atado hasta el más mínimo detalle de esta gran inversión puesto que supone una obra arquitectónica.

Los asientos desempeñan un factor importante dentro del edificio puesto que son un factor diferencial y el tema se está pensando de forma concienzuda y no tomar una decisión a la ligera.

Se espera que la entrada de público se produzca en septiembre como ha estimado la UEFA y por ello, es vital pedir los asientos con tiempo para tenerlos instalados en esa fecha.